/Colegios Santísima Trinidad (Trinitarias) y Padres Trinitarios, se mueven de nuevo, acogiéndose a la campaña Más Plurales

Colegios Santísima Trinidad (Trinitarias) y Padres Trinitarios, se mueven de nuevo, acogiéndose a la campaña Más Plurales

Las Ampas de los Colegios Santísima Trinidad (Trinitarias) y Padres Trinitarios, se mueven de nuevo, acogiéndose a la campaña Más Plurales.
Esta misma mañana se ha procedido a la realización de un acto de protesta contra la Ley Celaá. Son muchos los que opinan que esta decisión es un atropello hacia la pluralidad educativa y la libertad de la enseñanza. Conjuntamente y aprovechando que sus patios solo están separados por una tapia, padres del AMPA se han unido defendiendo así la libertad de poder elegir la educación que quieren para sus hijos.

Mañana Jueves, 26 de noviembre a las 13:00 horas, se llevará a cabo un acto simbólico convocado en la Plaza del Oeste. Siguiendo la iniciativa de la Campaña Mas plurales, algunas AMPAS de los Colegios concertados de Salamanca colocarán un pupitre vacío que permanecerá hasta el Jueves siguiente, 2 de Diciembre. Con este acto pretenden hacer visible su desacuerdo “ante una Ley Educativa que atenta contra la pluralidad educativa y la libertad de enseñanza”
En dicho acto estarán presentes una persona representante de cada AMPA.