/«Creo que cuando alguien es bueno en algo, es porque tiene cosas que contar» Sergio Delgado, director de «La Otra Parte»

«Creo que cuando alguien es bueno en algo, es porque tiene cosas que contar» Sergio Delgado, director de «La Otra Parte»

Sergio Delgado Mayoral, un chico que con tan solo 16 años, se lanzó al abrumador mundo del audiovisual con «La Otra parte», serie en la que trata de mostrar al mundo los problemas que sufren los adolescentes y que no se visibilizan.

Sin tener conocimientos previos, este joven autodidacta reconoce que esta pasión le viene desde que era muy pequeño. Asegura recodar los momentos con su hermana editando pequeños videos que después enviaba a su familia.

En » La Otra Parte» podremos encontrar un mensaje de superación dónde se muestran los problemas que sufren los adolescentes de su edad y que aún a día de hoy están ocultos entre tinieblas.

Actualmente con 17 años, Sergio sigue con altas miras de cara a su futuro en este mundo. Desde Salamanca de Cerca te invitamos a disfrutar de la entrevista con «La Otra Parte» de Sergio Delgado.

Para disfrutar de esta serie, haz clic aquí

Sonia Sánchez