/El anuncio que ha emocionado a todo Twitter

El anuncio que ha emocionado a todo Twitter

“Que alguien busque a esta mujer y vaya a por el chalet de cartón, me ha dado mucha pena”, afirma una tuitera tras encontrar el anuncio de un “chalet de cartón para gatos” en la plataforma de compra-venta de segunda mano Wallapop.

Wallapop es una aplicación móvil en la que los usuarios pueden proporcionar productos que ya no están a la venta y luego venderlos a otros a cambio de dinero o trueque. Es decir, es una plataforma que actúa como intermediario, dando nueva vida a productos que acumulan polvo en nuestros hogares y generan beneficios con ellos.

Este anuncio es considerado inusual dentro esta app, puesto que encontramos que se regala, mientras que de manera “normal” en esta app todo se vende a cambio de trueque o de dinero. La usuaria «Daniela F.» detalla las medidas del chalet para gatos en cuestión, formado por cajas de cartón de Amazon, y declara que «no quiere tirarlo» pues le «gustaba a mi gato, que falleció».

Imagen

El el anuncio en cuestión, una mujer regala lo que ella llama un “chalet de cartón para gatos”. En las fotos se ve cómo ella misma ha construido esa especie de vivienda para los animales con dos cajas de cartón colocadas una encima de la otra. Les ha hecho agujeros para que puedan entrar y salir, desplazarse por ellas y jugar.

El tweet se ha hecho rápidamente viral donde miles de usuarios pedían que alguien se hiciera cargo de este curioso juguete para gatos, confeccionado por la mujer antes de que su mascota falleciera.

Manuel Diego Berrocal