/El concierto de la banda ‘Cariño’ se adelanta para cumplir con el toque de queda

El concierto de la banda ‘Cariño’ se adelanta para cumplir con el toque de queda

El concierto estaba previsto a las nueve de la noche y se adelanta a las siete y media de la tarde. Las personas que hubieran comprado entradas para este concierto recibirán una llamada telefónica, un sms y un correo electrónico avisándoles del cambio

El Ayuntamiento de Salamanca ha adelantado la hora del concierto que el grupo Cariño ofrecerá este sábado en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca. Será a las siete y media de la tarde, en lugar de a las nueve de la noche, con el objetivo de cumplir con el toque de queda aprobado por la Junta de Castilla y León. Las personas que hubieran comprado entradas recibirán un sms, un correo electrónico y una llamada telefónica avisándoles del cambio de hora.

La banda española Cariño está formada por Paola Rivero, Alicia Ros y María Talaverano. Mañana presentarán en nuestra ciudad su último trabajo, titulado “X si me dejas en visto”, en un concierto que tiene una duración de una hora. Con este disco consolidan su firme candidatura a convertirse en una de las grandes bandas de los últimos años en nuestro país.

En “X si me dejas en visto” encontramos un EP capaz de aunar pop y música contemporánea, con letras profundas y estribillos pegajosos. Con este trabajo, la banda cierra una etapa para afrontar un nuevo largo que llegará a principios de 2021. Las entradas para este concierto tienen un precio de 15 y 18 euros y están a la venta en www.ciudaddecultura.org.