/El Corte Inglés lanza sus ‘Ventas Privadas’ y amplía a seis días los descuentos en más de 1.000 marcas

El Corte Inglés lanza sus ‘Ventas Privadas’ y amplía a seis días los descuentos en más de 1.000 marcas

El Corte Inglés lanza unas ‘Ventas Privadas’ únicas e irrepetibles con descuentos de hasta el 30% en más de mil marcas y en todas las áreas de venta. Además, es la primera vez que la compañía estrena esta campaña con una duración de seis días. 

Del 10 al 16 de junio y sólo para clientes con tarjeta de El Corte Inglés, la compañía ha preparado una amplia oferta en todos los departamentos. Moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil y calzado deportivo), hogar, juguetes, cultura y ocio, electrónica y electrodomésticos, entre otros departamentos, son las áreas donde se concentran los principales descuentos. 

En moda, lencería, baño, accesorios, zapatería y deportes, los descuentos llegarán hasta al 30%, así como en el calzado deportivo y los complementos y en una selección de marcas de cultura y ocio y hogar. Y en este caso, la electrónica y los electrodomésticos salen con un 15% menos con respecto a su precio habitual. 

En esta ocasión, la parafarmacia también participa en las Ventas Privadas con un 20% de descuento en grandes marcas de renombre, así como en la juguetería y el material deportivo, que contarán igualmente con un 20% de ahorro en una gran selección de artículos.

Y esta promoción de Ventas Privadas también llega al departamento de Seguros. El cliente podrá disfrutar de ofertas muy atractivas y de tarjetas regalo en los seguros de salud, coche, hogar y vida. 

Los clientes que aún no tengan la tarjeta de compra de El Corte Inglés podrán obtenerla en cualquiera de los centros de la compañía, y través de la página web www.elcorteingles.es   

El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un amplio abanico de productos que se adaptan a todo tipo de presupuestos. La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso está amoldando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los bolsillos.