/El Tormes te invita al cine este domingo solo por consumir en sus terrazas de hostelería durante el fin de semana

El Tormes te invita al cine este domingo solo por consumir en sus terrazas de hostelería durante el fin de semana

Hoy es día festivo y el Centro Comercial El Tormes lo celebra con una promoción de la que solo se puede disfrutar este fin de semana: El Tormes te invita al cine este domingo solo por consumir en las terrazas de hostelería (Las Bravas, La Tagliatella, Quality Moment y Vips Smart) durante este viernes, sábado y domingo.

Por cada consumición en los establecimientos de restauración del Centro Comercial El Tormes por importe de 10€ hoy viernes, el sábado y el domingo (días 23, 24 y 25 de abril) el cliente consigue de forma directa una entrada para disfrutar del cine en Van Dyck Tormes. Los clientes que cumplan este requisito conseguirán una entrada de cine para ver cualquier película y en cualquier sesión del domingo 25 de abril (sujeto a aforo y disponibilidad). 

Además, se puede participar en esta promoción las veces que se desee siempre y cuando se cumplan los requisitos de la promoción.

Los tickets de restauración que darán derecho a la entrada para el cine se podrán canjear por las entradas de cine correspondientes directamente junto a la taquilla de los Cines Van Dyck Tormes el domingo 25 de abril, entre las 16,00 y las 20,00 horas.

Las Bravas, La Tagliatella, Quality Moment y VIPS Smart siguen ofreciendo el mismo servicio y calidad solo que ahora en espacios abiertos y al aire libre. En estas terrazas se puede seguir disfrutando de los cafés, pinchos y especialidades de cada uno de ellos: en Las Bravas, los platos combinados y los menús diarios; en el Quality Moment, la cocina casera más actual, con gran variedad de platos y snacks; en La Tagliatella, la mejor cocina italiana; y en VIPS Smart, los platos más apetitosos para cualquier momento del día.

Y además este fin de semana el plan puede ser completo: “El domingo toca cine. Nosotros te invitamos. De corazón”.