/Filomena también convierte Salamanca en una estación de esquí

Filomena también convierte Salamanca en una estación de esquí

Ya hemos visto en diferentes puntos de España como la gente ha salido a la calle a disfrutar de lo único bueno que ha dejado Filomena, la nieve. Esto ha sido una alegría sobretodo para aquellos amantes del esquí quienes no han dudado en salir con sus esquís, tablas o trineos y convertir la ciudad en una pista para esquiar. Salamanca no ha sido la excepción.

El frio y la situación de pandemia no ha sido un impedimento para que los salmantinos salieran en el frío día de ayer a las calles. Hemos podido disfrutar de gente paseando, con trineos, niños jugando, haciendo muñecos de nieve, entre otras cosas.

De momento en Salamanca no nos hemos encontrado a ningún señor entrenando con sus huskies pero si hemos sido testigos de como el rio era utilizado el día de ayer por un par de jóvenes para sacar sus tablas de esquí del armario. El domingo no puede ser un desperdicio tampoco y esta misma mañana Salamanca de Cerca ha sido testigo de cómo algunas calles de Salamanca eran utilizadas para esquiar por amantes de este deporte y de la nieve.

El Parque San Francisco y la Calle Bordadores se han convertido en una pista de esquí en esta fría pero agradable mañana de domingo.

Recordamos que para comunicar las incidencias que puedan surgir a cause del temporal los ciudadanos tienen a su disposición los teléfonos 24 horas del servicio de limpieza (639 166 336 y 691 363 855), así como los de la Policía Local (923 194 440 y 923 194 433).

Salamanca se convierte en una pista de esquí. 10 de enero. Fotografía: Daniel Tapia

Sonia Sánchez