/Hernán Pérez: “estamos ante un equipo super poderoso, quizás el más poderoso en segunda división B”

Hernán Pérez: “estamos ante un equipo super poderoso, quizás el más poderoso en segunda división B”

Unionistas de Salamanca, se enfrenta este fin de semana contra el Deportivo de La Coruña. Equipo definido por el entrenador de Unionistas como “super poderoso, quizás el más poderoso de los que se encuentran en división B”

Tras ganas al Pontevedra la semana pasada, Unionistas se encuentra más líder que nunca y listo para enfrentarse al Depor. Esta victoria supondría un impulso quizás decisivo de cara a la clasificación final. Ante esto, el entrenador comentaba lo siguiente “nosotros no estamos relajados solamente estamos en una posición de privilegio que hace que tengamos una mayor responsabilidad”. Además añadía `Vamos con muchas ganas para intentar conseguir llegar a esa segunda división pro”

En cuanto a la estructura, el entrador hacía saber que no se modificará, como tampoco se cambiará el sistema de juego, “vamos a intentar jugar un partido donde tengamos la iniciativa aunque sea difícil quitarles la pelota” “Llevamos mucho tiempo haciendo las cosas bien y buscamos seguir igual” comentaba Pérez.

En cuanto al partido del domingo, señalaba que quitarles el balón es la mayor de sus tareas debido a la calidad de sus futbolistas, la idea del entrenador y finalmente por el estado tanto del césped coo de las dimensiones en las que se disputará el partido. “El deportivo para mi en un equipo de primera división y esta en un categoría donde se presupone que tiene que estar, esto genera una situación de ansiedad a todo el mundo.Tienen potencial y en algún momento van a despertar, esperémoos que no sea esta semana cuando decidan hacerlo y que sea la semana que viene”

Por otro lado, el partido del domingo contará únicamente con la baja de Luis Acosta, a causa de su sanción, a esperas del entrenamiento de mañana.

Finalmente y de nuevos centrados en el Depor, Hernán Pérez, se mostraba confiado para enfrentarse a este duro rival, ”vamos a tratar que, con lo poco que hemos podido ver del nuevo Depor desde que ha llegado el nuevo entrenador, contrarrestar las virtudes que ha sacado y ganar”

En cuanto a la situación del mercado: a partir del miércoles desconectamos un poco de la situación del mercado” “es muy difícil encontrar algo que mejore lo que tenemos y para nosotros es muy difícil pagar”

Por el momento no se esperan nuevos jugadores y el Unionistas queda, a partir del miércoles, “desconectados un poco de la situación del mercado”

Finalmente en referente al futuro del equipo, el entrenador pedía calma e ir paso a paso “para poder lograr jugar un playoff de ascenso a segunda. Quizás en mayo o junio podremos hablar de algo más grande”

Sonia Sánchez