/La Diputación de Salamanca convoca un Concurso Juvenil de Puzles Online

La Diputación de Salamanca convoca un Concurso Juvenil de Puzles Online

La Diputación de Salamanca, a través de su delegación de juventud, ha convocado dentro del Programa Jóvenes Despiertos un Concurso de Puzles Online que se celebrará el próximo sábado 8 de mayo, en distintas localidades de la provincia de forma simultánea.

Bajo el título ‘Rompecabezas’, se ha convocado este concurso de carácter provincial con el que se pretende implicar a los jóvenes en diferentes actividades grupales. En ésta, en concreto, tendrán que demostrar quién es el que termina el puzle en el menor tiempo posible.

El formato será online y los jóvenes que deseen participar deberán proceder al envío de la “Solicitud de Inscripción”, debidamente cumplimentada de forma online en la plataforma https://puzzles.asecal.org

Este concurso está destinado a jóvenes de la provincia de Salamanca que hayan nacido entre los años 1991 y 2009 (ambos incluidos) y se establecerán dos categorías: una junior y otra categoría juvenil, que se determinará en función del año de nacimiento. 

Una vez que se inscriban, los participantes recibirán el puzle online con un código que se activará simultáneamente para todos los inscritos.

Para cualquier duda o aclaración pueden contactar en cualquiera de los correos electrónicos siguientes: infanciayjuventud@asecal.org  ó asociacionasecal@gmail.com.

El plazo se abre este próximo lunes, 19 de abril, a partir de las 10.00 horas, y terminará el viernes 7 de mayo a las 14.00 horas.