/Las Hermanitas de los Pobres reciben una donación por parte del ayuntamiento de Salamanca

Las Hermanitas de los Pobres reciben una donación por parte del ayuntamiento de Salamanca

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, entrega a las Hermanitas de los Pobres la recaudación obtenida en las actividades culturales del programa municipal Salamanca plazas y patios para contribuir a que continuen con su valiosa labor social.

Coincidiendo con el día internacional de las personas mayores, el alcalde acudió a la institución para hacer entrega de un total de 4.523 euros, que corresponden a los ingresos obtenidos en el ya mencionado programa.

Las hermanas mostraron en todo momento su gratitud por la donación y mantuvieron una distendida charla sobre la labor y la historia del convento. Además explicaron las medidas que se habían visto obligadas a tomar debido a la situación actual.

Siguiendo los protocolos de seguridad no le fue permitido entrar al convento, pero todos los residentes salieron a los balcones con motivo su llegada. Entre risas, el alcalde y los ancianos intercambiaron unas palabras esperanzadoras donde Carbayo prometía volver al convento una vez finalizada esta situación.

Malena Sánchez