/Lolo Escobar “Nos enfrentamos a un equipo con muchas virtudes”

Lolo Escobar “Nos enfrentamos a un equipo con muchas virtudes”

Rueda de prensa del técnico del Salamanca UDS previa al partido del próximo Domingo, 21 de Febrero a las 12:00 que enfrentará al Celta b con el conjunto charro en un duelo en el que el filial celeste parte como claro favorito.

El Celta el mejor equipo del momento

“Si, es el equipo que está en mejor dinámica, con las ideas más claras y al que le sale absolutamente todo. Creo que es un equipo que a nivel colectivo tiene muchas virtudes y los pocos defectos que tienen lo están escondiendo muy bien. Su centro del campo es único en la categoría a día de hoy, junto a Lautaro y Soni que están muy bien creo que son un equipo que a día de hoy solo muestra virtudes por lo que es un equipo muy difícil de contrarrestar”

Potencial del banquillo rival

“Lo vimos en Guijuelo, cuando el equipo creció con la expulsión cuando el entrenador realizó tres cambios simultáneos. Tiene un potencial de plantilla muy importante”

Salir a la contra

“No, no es una de nuestras virtudes. El plan es el mismo, hay que tener el balón y el control de juego”

Bajón anímico

“No los he visto muy mal, estamos en un muy buen momento de la temporada, la semana pasada no salió nada de lo que pretendíamos pero las sensaciones son muy buenas. El equipo entrena muy bien y espero plasmarlo en el próximo partido”

Enfermería

“Perfecta, pero necesitamos ya a Juancho. Todas sus pruebas son buenas y solo le falta ponerle en forma, espero que esté luchando por un puesto ya en el partido del Zamora”

Parón

“Nos va a venir bien, pero no sabemos como nos va a afectar, todo depende del próximo resultado”

Sergio Molina

“Jugara seguro con diez más, es uno de los mejores jugadores de la categoría y hay que aprovecharlo, jugará el Domingo seguro”