/Los 1000 otoños de Salamanca en bandeja

Los 1000 otoños de Salamanca en bandeja

Un año mas, el programa organizado por la Diputación de Salamanca en colaboración con los municipios de la provincia, pone en valor los numeroso recursos que podemos encontrar y disfrutar en nuestra zona durante la estación del otoño.

Debido a la situación, el programa establecido para 14 días queda reducido a cinco jornadas de mañana de 10:00 a 14:00 horas, con un aforo de 25 personas máximo por actividad.

Las actividades mantienen un formato variado y con miradas distintas de la mano de diferentes especialistas quienes darán comienzo a sus talleres el domingo 8 de noviembre. La última jornada tendrá lugar el domingo 22 de noviembre.

El contexto de este año se basa en la seguridad, teniendo en cuenta todas las medidas higiénicas y sanitarias. Por otro lado y como novedad este año, las actividades quedarán grabadas en videos y en podcast.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se podrán registrar, así como, obtener información en www.milotonosensalamanca.blogspot.com

El objetivo de este programa es reflejar el otoño como una época especial y única, de experiencias familiares y compartidas cumpliendo, eso sí, las medidas establecidas. Busca recordar que los otoños de Salamanca son generosos, terapéuticos, misteriosos y sobretodo muy sabrosos.