/Los Servicios Sociales municipales ponen en marcha un nuevo canal para solicitar cita previa, que se suma al teléfono y el mail

Los Servicios Sociales municipales ponen en marcha un nuevo canal para solicitar cita previa, que se suma al teléfono y el mail

Además de los canales ya en funcionamiento, vía telefónica o correo electrónico, a partir de lunes 26 también se podrá solicitar en el enlace: http://salamanca010.es/citaPrevia. Está destinado a personas empadronadas en la ciudad de Salamanca que necesiten información o intervención social de los Servicios Sociales Municipales.

La Concejalía de Familia e Igualdad de Oportunidades que representa Ana Suárez Otero va a poner en marcha, a partir de este lunes, un nuevo canal para solicitar cita previa a través de la página web del Ayuntamiento . Este canal está destinado a personas empadronadas en la ciudad de Salamanca que necesiten información o intervención social de los Servicios Sociales Municipales y permitirá facilitar la gestión y tramitación de la cita previa que ya se venía realizando a través del teléfono 900 550010 y el e-mail citaprevia@salamanca010.es .

A partir del lunes, 26 de octubre, la cita previa para los Servicios Sociales podrá solicitarse, además de los canales anteriores, a través del siguiente enlace: http://salamanca010.es/citaPrevia reforzando de esa manera las vías a través de las cuales los salmantinos pueden contactar con los Servicios Sociales Municipales.

La página permite solicitar la cita previa mediante un formulario que rellenará el ciudadano, o a través de un chat con operadores que solventarán las dudas que puedan generarse en la cita previa.

Ana Suárez, concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades ha manifestado que “ los Servicios Sociales están siendo fundamentales para los salmantinos afectados por las consecuencias económicas y sociales de la crisis sanitaria. Cada vez son más los que necesitan contactar con nosotros, y con este nuevo canal conseguiremos que la comunicación sea más ágil y dar soluciones de manera más eficiente”.