/Mañana salen a la venta las entradas para la final del I Concurso de Bandas

Mañana salen a la venta las entradas para la final del I Concurso de Bandas

La banda ganadora obtendrá la grabación de un disco completo, un local de ensayo gratuito durante un año, un concierto de promoción del disco en la Sala B y el fichaje por una discográfica durante un año.

Mañana se ponen a la venta las entradas para la final del I Concurso de Bandas, organizado por el Ayuntamiento de Salamanca en colaboración con Arcane Planet Studios.

De las 22 bandas que se presentaron a este certamen, el jurado seleccionó como finalistas a Godaiva, Aira y Saltinvanquis. El grupo ganador obtendrá la grabación, mezcla y mastering de un disco completo en Arcane Planet Studios; un local de ensayo gratuito durante un año en uno de los locales de Arcane Planet Studios; y un concierto de promoción del disco en la Sala B del CAEM en el primer trimestre de 2021. Además, obtendrá el fichaje por la discográfica Maldito Records durante un año, que incluye la edición de un disco estuche digipack y su distribución física y digital en todas las plataformas digitales del mundo: Spotify, Itunes, AWA, shazam, pandora, etc.

La banda que quede en segundo lugar, obtendrá la grabación, mezcla y mastering de un E.P en Arcane Planet Studios integrado por cinco temas a elegir por parte de la banda y/o solista. Y la que quede en tercera posición obtendrá la grabación, mezcla y mastering de un tema a elegir por parte de la banda y/o solista en Arcane Planet Studios.

El concierto, que será el sábado 28 de noviembre en la Sala B, dará comienzo a las seis y media de la tarde con la actuación de Godaiva. A las 19’15 horas será el turno de Aira y finalizará Saltinvanquis a las ocho de la tarde. Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden comprar en www.ciudaddecultura.org