/Perfumerías sigue con su rodillo y gana también al Girona.(79-61)

Perfumerías sigue con su rodillo y gana también al Girona.(79-61)

Perfumerías Avenida regresaba a casa tras tres partidos, dos de euroliga y uno de liga, en los que arrasó por completo a sus rivales. En esta ocasión, las perfumeras se enfrentaban a un duro hueso de roer, El Spar de Girona, terceras en la clasificación con solo una derrota.

La crack

Katie Samuelson surgió como la máxima anotadora del equipo local así como de todo el partido. Absolutamente todo lo que tocaba acababa sumando de dos y de tres, gran partido de la británica quien ya nos ha acostumbrado a ver sus espectáculos cada semana.

Lo ocurrido

Avenida llevó a cabo una fuerte presión por todo el campo lo que supuso que el Girona perdiera hasta 10 balones en la primera mitad.

En el tercer cuarto el conjunto perfumero rompía el partido con triples de las hermanas Samuelson, dos de Kralie y uno de Katie. El tercer cuarto acabó con un parcial de 23-10 sentenciando el encuentro.

El apunte

Intratable es la palabra que define lo que está siendo el Perfumerías Avenida esta temporada. Si de normal ya es empresa complicada vencer al cuadro charro, este año está siendo una apisonadora con cualquiera de sus rivales sea cual sea y sea la competición que sea. Si a eso le añades el buen juego de las perfumeras te da la sensación de que este año van a por todo.

El dato

Volvió el público nuevo a Wuzburg y rugió como siempre, animando desde el primer momento y viendo como su equipo ganaba con gran juego a una de sus rivales directas lo que no solo animó la velada sino que también creo un ambiente de optimismo de cara a la temporada regular, hasta ahora inmaculada.

Máximas anotadoras

Las máximas anotadoras del encuentro fueron las hermanas Samuelson con 22 puntos, 3 asistencias y 9 rebotes de Karlie y 11 de Katie. Además Milic acabó el partido con 13 puntos.

La tabla

Avenida sigue líder. Con 15 victorias y ninguna derrota, un punto más que el Valencia Basket, (quienes tienen su única derrota con Avenida) y más de 1000 puntos anotados . Sigue jornada tras jornada pasando el rodillo a sus rivales.

Próximo partido será ante el Ensino, el Sábado, 19 de Diciembre a las 18:00. Novena de la liga en lo que a priori será un partido plácido para las azulonas.