Unionistas vuelve al Reina Sofía de Salamanca para enfrentar en la decimoquinta jornada liguera a uno de los equipos más duros de la categoría como es el Gimàstic de Tarragona. El conjunto catalán, está al acecho de una plaza de PayOff y vendrá con el cuchillo entre los dientes para pescar ante un Unionistas que empieza el partido en descenso y que de no ganar hoy, una victoria del Logroñés podría empezar a complicarle mucho la vida estancándose en los puestos de acceso a Segunda Federación.
El Nastic, entrenado por Dani Vidal, cuenta con buenos jugadores, algunos conocidos por la parroquia blanquinegra como Óscar Sanz, que tan buenos minutos dejó en el Reina la pasada temporada. También cuenta con otros grandes nombres entre sus filas como Trigueros, el central es un especialista a balón parado, a sus 30 años, es un jugador que da victorias ya que de los tres goles que ha anotado, el central ha conseguido para su equipo cuatro puntos, nada mal para su posición.
Martínez, saldrá de la partida en el medio campo, otro de los pilares fundamentales del equipo, suma ya 1.163 minutos repartidos en 14 partidos en los que ha anotado un gol y ofrecido tres asistencias.
Joan Oriol, es quizás el hombre más importante del equipo, con nada menos que 37 años, el lateral izquierdo de Cambrils lo ha jugado todo a excepción del partido de copa y siete minutos ante el Sestao. Con experiencia en Primera y Segunda División, es un experto en la defensa del carril, lo que será todo un quebradero de cabeza para un ataque, el salmantino, que tendrá que buscarle las cosquillas al veterano zaguero, algo que será sin duda muy difícil.
El partido corresponde a la decimoquinta jornada del Grupo I de Primera Federación. Será el Domingo, 3 de Diciembre a las 18:00, en el Reina Sofía de Salamanca y se podrá ver a través de FEFTv y seguir mediante Salamanca de Cerca.
Enfrentamientos previos
(No hay)
Comentarios