/Tiffany Hayes: ‘Mi objetivo es poder terminar toda la temporada y quedar campeonas’

Tiffany Hayes: ‘Mi objetivo es poder terminar toda la temporada y quedar campeonas’

Tiffany Hayes, la última incorporación del Perfumerías Avenida, ha concedido una pequeña entrevista al departamento de prensa del club contando sus sensaciones, objetivos y como esta siendo para ella estar de vuelta en Salamanca.

La estadounidense afirmaba que ‘es genial estar de vuelta’. La pandemia obligo a Hayes a volver a Estados Unidos y además optó por no jugar en la WNBA. Esto supuso un gran parón para ella a nivel profesional, parón que ella describe cómo necesario: ”Sin duda, mi cuerpo aún esta agradeciendo haber parado. En ocho o nueve años nunca había parado de jugar. Lo necesitaba pero ya es momento de volver.”

Una vez finalizado el descanso, su vuelta a Salamanca ha supuesto la llegada de nuevas sensaciones, ”ahora tengo que adaptarme de nuevo a ciertas cosas, compañeras diferentes,, volver a ser yo… pero lo haré muy pronto”, aún así, no dudo ni un segundo es expresar su agrado por el club y confía en que se convertirán en un buen equipo

Con su vuelta, la escolta norteamericana tiene puestas todas sus energías en el club, así como sus esperanzas en poder seguir jugando y acabar la temporada siendo campeonas.

Sonia Sánchez