/Unionistas y Piojo rescinden de mutuo acuerdo el contrato del jugador charro.
Piojo

Unionistas y Piojo rescinden de mutuo acuerdo el contrato del jugador charro.

Según el club la entidad le ofreció varías vías para seguir ligado al club.

Unionistas de Salamanca ya no volverá a contar con su eterno capitán Piojo. La noticia saltaba días atrás cuando el nuevo entrenador de Unionistas Hernán Pérez le comunicaba al jugador que no contaría con el lateral. Hace un par de días se descubría que el jugador no aceptaría ninguna de las propuestas del club poniendo así punto y final de forma bilateral a una aventura que arrancó hace tres temporadas. Ahora, 106 partidos después Piojo, santo y seña del club, se verá en la situación de encontrar equipo antes del 5 de Octubre cuando cierre el mercado de fichajes.

Piojo llegó a Unionistas procedente del CD Guijuelo cuando el club jugaba en tercera división como el fichaje estrella del equipo, consiguiendo en esa misma temporada el ansiado ascenso a segunda b. En su segunda temporada el club consiguió clasificarse para la siguiente edición de la Copa del Rey donde lograron jugar contra el Real Madrid.

En esos años el futbolista fue titular indiscutible de la banda derecha. El año pasado renovó con el club capitalino hasta 2022 sin embargo tal y como se ha confirmado este contrato ya no se llegará cumplir.

Esta tarde, el jugador ofrecerá una rueda de prensa junto al club como despedida oficial.

Vicente Ladislao Sánchez