La hostelería organiza una movilización mañana a las 11:00 horas desde el Aldehuela

WhatsApp Image 2020-10-27 at 20.57.58
|


Los empresarios de la hostelería salmantina están convocados este miércoles a partir de las 11 horas a una manifestación. Se hará en caravana de vehículos y recorrerá diversos puntos de la ciudad.




A partir de las 10.30 de la mañana de este miércoles, 28 de octubre, la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, CES y Hostelería y Turismo de Castilla y León, han convocado a los hosteleros a un acto de protesta en la ciudad




El lugar desde el que partirá la caravana de vehículos a las 11 horas es el Aparcamiento Madres Bernardas en la calle Lucio Marineo. Posteriormente la caravana discurrirá por las siguientes calles: Salida del aparcamiento hacia la calle Lucio Marineo, se girará a la izquierda hacia la calle Alonso del Castillo, pasando por delante del edificio de la Junta de Castilla y León. Se continuará por Alonso de Castillo, a la izquierda por Avda. de la Aldehuela, Calle Jardines, girando hacia paseo de Canalejas en dirección a Plaza España, realizando la glorieta hacia Gran Vía y finalizando en la Plaza de la Constitución disolviéndose dicha concentración.




Bajo el hashtag #setraspasa, la hostelería reclama:




-Una hoja de ruta clara contra la pandemia




-Ayudas directas




-Ampliar el horario de cierre




-Control, seguimiento y erradicación de concentraciones ilegales mediante sanciones contundentes y ejemplares. 






Comentarios