Ambos conjuntos jugarán en casa sus respectivos partidos
El salmantino es el tercer técnico que tiene el conjunto de Tercera Federación tras la salida de Miguel García
Los tormesinos perdieron en La Balastera por 2-1, en un encuentro que dominaron, pero que los erroes puntuales condenaron a los de Miguel. Erik abrió el marcador, pero un penalti y un centro de esquina dieron los tres puntos a los locales.
El nuevo entrenador, proveniente del Juvenil B, no consiguió pasar del empate, a pesar de que igualaron pronto el 1-1; por otro lado, no supieron aprovechar las ocasiones más claras a su favor.
Los de Alonso Fernández fueron de menos a más, y a punto estuvieron de llevarse la victoria en la última jugada; por su parte, el Almazán controló el partido hasta el gol del empate de Astu a falta de 20 minutos para el final.
Los tormesinos perdieron en Tordesillas mientras que el conjunto farinato no pudo en el Francisco Mateos contra el Briviesca
Los tormesinos recibieron dos goles, uno al inicio de la segunda parte; la lesión de Erik al filo del descanso y la roja de Antonio en poco más de una hora de partido. Por su parte, Chopi se encargó de recortar distancias desde los once metros.
Un penalti al filo del descanso a favor de la Arandina puso el 2-1; en la segunda mitad dominó el Santa Marta, pero no supieron aprovechar las ocasiones.