Esta campaña va unida a la del bono ''Activa Salamanca'' para incentivar el consumo del pequeño comercio y la hostelería. De esta forma se busca fomentar el consumo en el pequeño comercio animando a los ciudadanos a ser participes de este proyecto de recuperación económica.
El concejal de Promoción Económica, Comercio y Mercados, Juan José Sánchez Alonso, presentaba esta mañana la campaña ``Regala SALAMANCA'' . Esta iniciativa innovadora utiliza diferentes canales de comunicación, incluyendo además de los habituales, unos videos 360º de los caso 200 establecimientos comerciales que serán emitidos en redes sociales, así como en tótems digitales colocados en tres lugares estratégicos de la ciudad (La plaza de los Bandos, la calle la Rúa y la plaza de San Juan de Sahagún).
Estos dispositivos reproducirán el video de ``Regala SALAMANCA'' de forma constante, con el objetivo de concienciar a los ciudadanos de la importancia que tiene consumir en Elciras omercio local para de esta forma generar empleo y ser participes de la recuperación económica de la ciudad.
Alonso recordaba que ``la actividad comercial durante el periodo navideño es clave para la ciudad y más en un año tan complicado como este'' por este motivo ``deseamos que esta campaña tenga el éxito esperado dando apoyo a tantas familias que dependen de este sector tan duramente golpeado por la crisis'' .
Los ciudadanos formarán parte de una campaña que intenta que las grandes plataformas se lleven el dinero que el pequeño comercio necesita para evitar así su cierre.
Hace unas semanas Soledad Gómez, presidenta de ASECOV hacía hincapié en que “siempre es importante que los salmantinos compren en el comercio local, pero en esta situación tan excepcional en la que vivimos, es más importante que nunca. Esta Navidad, regala Salamanca. Con cada compra, por pequeña que sea, desarrollamos la economía de la ciudad, apoyamos a que muchas familias salmantinas mantengan su empleo y hacemos que nuestros impuestos se queden aquí en Salamanca”.
Sonia Sánchez
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