Una victoria y tres medallas para la Escuela de Ciclismo Salmantina en Bembibre en su retorno a la competición mientras el cadete Raúl Martín es tercero en Madrid

ESCUELA BEMBIBRE
|

La Escuela de Ciclismo Salmantina volvía a la competición este sábado tras varios meses y lo hacía con un rendimiento espectacular, pues en tierras leonesas se colgaba un oro y tres medallas más en el Campeonato de Castilla y León de Escuelas de BTT disputado en el Circuito de Las Brujas de la localidad.


Doblete en promesas con Daida García, vencedora y Martina Santos, segunda. Ambas demostraban sus cualidades y su compromiso para colgarse el oro y la plata. Además, Adrián López y Salma Domínguez eran terceros en Alevín e Infantil, respectivamente.


Resultados:


Promesas Femenino:


1. Daida García


2. Martina Santos


Promesas Masculino:


10. Enzo García


12. Rodrigo Campo


Principiantes:


26: Adrián Álvarez


30. Carlos Sánchez


Alevín Femenino:


7. Lucía Bautista


8. Sofía Santos


10. Carla Domínguez


Alevín masculino:


3. Adrián López


12. Samuel Sánchez


18. Álvaro Bueno


N/C: Aarón El Khamlichi, Marcos Martín y Marcos Villoria


Infantil Femenino:


3.Salma Domínguez


Infantil Masculino:


N/C: Sergio Pérez, Marc Serna, Daniel Pierna y Fernando Arana


Podio para el cadete Raúl Martín en Villa del Prado


El equipo cadete de la ECS competía con varios representantes en la Carrera Villa del Prado de Madrid de Cross Country, donde Raúl Martín ratificaba su buen momento con un gran tercer puesto. Pablo Leno y Álvaro Sánchez se veían perjudicados por sendos problemas mecánicos y acusaron también las características de un circuito muy técnico.


Doble caída de las féminas en Madrid


El equipo femenino de la ECS competía con dos representantes en la Carrera Villa del Prado de Madrid, donde sendas caídas de Claudia Hernández y Paula Gil les privaban de luchar por el podio cadete. La primera se tenía que retirar y Gil finalizaba en la octava posición.


Concentración de los juveniles del Globalia Salamanca


Aprovechando que no competían este fin de semana, el nuevo equipo juvenil de la Escuela de Ciclismo Salmantina, el Globalia Salamanca ha aprovechado para realizar la habitual reunión de principio de temporada en Salamanca, bajo la batuta de Víctor Hernández y Auxi Juanes. Los corredores han podido realizar también algún entrenamiento conjunto y preparar los aspectos técnicos y logísticos del nuevo curso.



Comentarios