La mujer afortunadamente ha resultado herida leve a pesar de la gravedad de lo ocurrido. Aún se desconocen la causas de como el vehículo salió de la vía, aventándose desde una altura de unos 15 metros del altura aproximadamente.
El accidente ha producido este miércoles, 10 de marzo, después de que la conductora perdiera el control del automóvil. El suceso ha ocurrido en la glorieta que conecta el paseo de San Vicente con el nuevo vial del Hospital.
Testigos del siniestro aseguran que, literalmente, el coche voló y que sorprendentemente la conductora, y única pasajera, consiguió salir de este por su propio pie. Fuentes policiales informan que la conductora fue trasladada en ambulancia hasta el Complejo Asistencial donde ingresó consciente y con pronóstico leve.
Como consecuencia de la caída, el vehículo quedó volcado y actualmente los servicios de emergencia trabajan para su retirada tras tal aparatosa caída.
De momento se desconocen las causas del accidente y actualmente se encuentra en investigación por los agentes del equipo de Atestados de la Policía Local.
Sonia Sánchez
Comentarios