El Aquimisa Carbajosa sigue reforzando su equipo para la temporada 2021/22, la segunda en la LEB Plata, y se ha hecho con los servicios de Ángel Carcaño, alero salmantino de 1.79 metros y nacido en 1997, que procede del Baloncesto Villares.
Carcaño había jugado anteriormente en el CB Tormes, el Universidad de Salamanca y el Castellar, y la pasada campaña fue una pieza clave para que el Baloncesto Villares lograra en la pista el ascenso a la Liga EBA.
Avelino García, segundo entrenador del Aquimisa Carbajosa, conoce muy bien al alero salmantino: “Buscábamos un jugador joven, pero fuerte mentalmente y que aceptara con ilusión el reto que conlleva debutar en una categoría como la LEB Plata. Ángel cumple todos esos requisitos y además está a un buen nivel físico”.
Ángel Carcaño está encantado con su llegada al Aquimisa Carbajosa: “Estoy muy contento de poder formar parte de este proyecto y de tener esta oportunidad. Tengo muchas ganas de aportar tanto dentro como fuera de la pista con todo mi esfuerzo y mis conocimientos”.
Comentarios