Jehu Chiapas "El partido de este finde va a ser muy diferente al último, esto son los PlayOff"

Fl Fkx5WIAMVegH
|

Compareció el entrenador del Salamanca ante los medios locales en la previa del partido frente al Real Ávila


Sensaciones

"Somos conscientes de que los jugadores tienen diferente estado de ánimo para esta ronda de Play Off, el ánimo siempre es distinto, más adrenalina. Un partido de liga no tiene nada que ver con un partido de PlayOff. Tenemos la mentalidad de que tenemos que salir a ganar todos los partidos"


Real Ávila

"El partido de este finde va a ser completamente diferente al último que vimos. Las circunstancias son distintas, más intensidad. Las pulsaciones y los ánimos de los PlayOff te llevan a afrontar el partido de manera distinta"


Sistema de juego

"Hemos demostrado que podemos modificar el sistema de juego, y variar jugadores de un dia para otro. Tenemos jugadores de muchos perfiles que nos ofrecen muchas posibilidades"


Favorito

"Yo creo que el Salamanca, por plantilla, y porque estábamos llamados al ascenso directo a principio de temporada. Pero ser favorito no nos da garantías de nada, no nos van a dar un gol extra ni nada por el estilo"


Doble partido

"La mentalidad es distinta, porque el domingo no se decide todo. Hay que jugar con eso, tanto a favor como en contra. Hay que ser consciente de que tenemos la posibilidad de revertir una situación negativa. Pero no hay que relajarse en ningún momento"


Once

"Sabemos lo que hay, no hay dudas. Tampoco hay bajas, ni nadie con molestias. Si alguien se queda fuera será por decisión técnica"


Afición

"Siempre estaremos agradecidos a nuestra afición. Es un orgullo para nosotros y una alegría que vengan los aficionados a apoyarnos a Ávila, ahora le toca a los jugadores dejarse el alma en el campo"



¿CÓMO FUNCIONAN LOS PLAYOFF DE ASCENSO A SEGUNDA RFEF?


Comentarios