Jehu Chiapas "Hay que ganar, es lo único que vale"

WhatsApp Image 2023 06 02 at 12.13.52
|

Compareció el técnico del Salamanca en rueda de prensa ante los medios en la previa de la final de los PlayOff contra el UE Sant Andreu


Sensaciones

"Los jugadores están contentos y motivados, con muchas ganas de que llegue el domingo, porque nos jugamos la temporada o el ascenso en 90 minutos"


Expectación

"Los jugadores están preparados para este tipo de escenarios. Es imposible pensar en negativo viendo la cantidad de aficionados que van a estar con nosotros, hay muchos equipos que desearían jugarse el ascenso de esta manera"


Partido

"Hay que ganar, es lo único que vale, y hay muchos caminos para llegar a la victoria. Habrá que buscar los buenos momentos y sufrir lo menos posible en otros"


Ida

"El partido nos costó, y se vió en los primera parte sobre todo. Los propios jugadores del UE Sant Andreu decían que el césped no era el adecuado. Pero debemos adaptarnos  y ganar en cualquier terreno"


Souley Gassama

"Le hemos apartado porque non nos interesa forzar con jugadores en esta última semana. Ahora estamos pensando en el domingo. Serán Souley y diez más en el once"


Futuro Jehu

"No estoy para pensar en esto ahora mismo. Es muy complicado jugarse el ascenso a un partido y tener la cabeza para pensar en algo más. Me centro en el partido del domingo y en sacar la mejor versión del equipo" 


Nervios

"Hay situaciones que son diferentes, no es lo mismo un partido de liga que la final de unos PlayOff. Es imposible que no aparezcan los nervios. Pero son nervios de disfrutar, de dar la mejor versión"


Ascenso

"Todo tipo de logros son importantes. El objetivo a inicio de temporada era ascender, sería muy especial lograr el ascenso ahora como entrenador"


Balón Parado

"Lo trabajamos bastante, ya que un gol a balón parado es igual de importante que cualquier otro. Son oportunidades muy importantes para encontrar el gol y ya vimos que se puede hacer daño por ahí"


Llegada al estadio

"El equipo llegará en autobús, seguramente. Así podemos tener un poco más de control por todo lo que se está generando"


Manuel Lovato

"No sé si estará el domingo en el estadio. No estoy enterado, pero ojalá pueda estar con nosotros y que pueda vivir una tarde tan bonita en el Helmántico"





Comentarios