El Salamanca se juega el ascenso contra el UE Sant Andreu en un Helmántico abarrotado

FxwpRofXoAANRMP
|

El Salamanca ha conseguido llegar a la final de los PlayOff tras derrotar al Real Ávila y Atlético Astorga en la fase autonómica. Ahora en la final de los playoff, juega contra el UE Sant Andreu. Esta será la vuelta donde se decidirá todo, después de empatar a uno en el estadio del conjunto del antiguo barrio de Barcelona.La expectación ha llegado a un alto nivel por lo que hay en juego, y el club charro ha confirmado que 13.291 personas acudirán a ver este emocionante duelo. 


El Salamanca ha publicado a través de sus redes sociales la agenda para este día:




El estadio helmántico vivirá un gran duelo con mucho en juego a partir de las 18:00h de este domingo. Los de Chiapas intentarán lograr el deseado ascenso a segunda RFEF, al que estaban llamados a comienzos de temporada.


Los seguidores del Sant Andreu contarán con un sector especial en el fondo norte, en el córner próximo a preferencia, respetando el acuerdo de 1000 entradas que se les ha entregado al club en el partido de ida. El acceso para la afición visitante será a través de la puerta 4 del fondo norte a partir de las 16:00 horas. 

Comentarios