El Salamanca está atravesando un momento muy duro tras la derrota en la final de los PlayOff contra el UE Sant Andreu. Un marcador 2-1 dejó fuera del ascenso al club charro en un día de lo más extraño protagonizado por la lluvia. El club estaba llamado al ascenso directo, pero el liderato lo consiguió la Arandina. Sin embargo, después de llegar a la fase final de los PlayOff, su sueño ha terminado. El duró golpe se vivió en un Helmántico con más de 15000 espectadores.
El club charro se queda con la miel en los labios, y otro año más en tercera RFEF. Su grupo para la temporada será el mismo, añadiendo los ascendidos y quitando al Arandina, club que ha conseguido ascender quedando como primer clasificado en el grupo de Castilla y León de la Tercera RFEF.
El futuro de Chiapas y de algunos jugadores del equipo está en aire, tal y como el técnico confirmó en una rueda de prensa postpartido en la que se mostró hundido por las circunstancias.
Este lunes tocaba levantar el ánimo y el club charro lo ha hecho en sus redes sociales agradeciendo la presencia de los espectadores que acudieron y asegurando que seguirá luchando "porque volveremos, seguro que volveremos".
Revive el partido y búscate entre el público con la Galería de Fotos del encuentro
Comentarios