Aitor Larrazabal, quien fuera técnico del Salamanca UDS, ha encontrado un nuevo destino en Primera Federación. El experimentado entrenador vasco ha firmado con la SD Logroñés, con el objetivo claro de lograr la permanencia en la misma categoría que su rival local, Unionistas. Larrazabal llega al equipo logroñés acompañado por el reconocido Gorka Iraizoz, quien ocupará el rol de segundo entrenador.
Cabe recordar que Larrazabal estuvo vinculado al Salamanca UDS durante la temporada 2019/2020, aunque su paso por el club se vio interrumpido por los cambios en los banquillos dirigidos por Manuel Lovato. Después de su etapa en Salamanca, el entrenador vasco ha tenido experiencias con equipos como el Gernika y el Barakaldo.
Con 52 años de edad, Aitor Larrazabal se convierte en la tercera persona que ocupa la banqueta de Las Gaunas en la presente temporada. Su misión será consolidar una buena segunda vuelta para la SD Logroñés, contribuyendo así al rendimiento del equipo en la competición de Primera Federación.
Comentarios