El partido se llevará a cabo el próximo domingo, 7 de enero, y las localidades podrán adquirirse a partir de las 10:00 horas en la tienda oficial del club.
El equipo destaca que debido a la alta demanda y el costo adicional de las gradas supletorias, solo se despacharán entradas de adulto a un precio único de 30 euros. Además, se establece un límite de dos entradas por persona para garantizar la equidad en la distribución.
Una pequeña remesa de entradas estará disponible para su compra online. A pesar de que, por razones administrativas, estas entradas figuren como 'grada visitante', el club aclara que todo el aforo será local y podrán utilizarse para cualquier graderío.
La venta de entradas generales estaba originalmente programada para el 27 de diciembre, pero se pospuso temporalmente a la espera de confirmar la disponibilidad de las gradas supletorias.
Se espera una alta demanda para este emocionante enfrentamiento en la Copa del Rey, y se insta a los aficionados a asegurar sus entradas lo antes posible.
Para aquellos que deseen adquirir sus boletos online, pueden hacerlo a través del sitio web oficial del club.
Comentarios