Unionistas y Villarreal se han visto las caras en 90 emocionantes minutos en los que el conjunto charro ha conseguido empatar un partido que se puso muy crudo con el gol del Villarreal en el 83.
Alfred Planas, de penalti puso las tablas y en el pitido final, la iluminación de un recinto municipal, que debe garantizar los servicios con calidad a sus contribuyentes, empezó a dar fallos impidiendo que el tiempo de descuento se llevara a cabo.
De momento, no hay confirmación oficial, pero de seguir así, el árbitro debe suspender el partido hasta que todo se solucione.
La imagen lanzada a España entera, con un rival de entidad, es lamentable no por un club que ha financiado parte de un estadio que es de todos, sino de parte de un consistorio incapaz de comprender que solo con instalaciones de calidad y atractivo de eventos a primer nivel esta ciudad en horas bajas en deporte y otras cosas, puede salir adelante.
A las 20:21 ha vuelto la luz al Reina Sofía, eso si, no sabemos por cuánto tiempo. Tampoco si el árbitro decidirá continuar.
20:30. Sin noticias de momento, en principio la luz está pero no hay noticias de que se pueda continuar.
20:39. El Villarreal no quiere continuar.
Parece que no va a continuar.
OFICIAL: Se suspende el partido.
{Noticia en desarrollo}
Comentarios