Este jueves 18 de enero a las 19:30 el Reina Sofía será testigo de uno de los partidos de mayor importancia que se han vivido en la ciudad en estos últimos años. Los de Dani Ponz consiguieron derrotar al Villareal CF de Marcelino, después de ganar también al Sporting de Gijón. El azar de las bolas que marcan el destino de la eliminatoria, en el sorteo vivido en la sede de la federación en Las Rozas, ha decidido que el equipo que venga a Salamanca a disputar el pase a cuartos sea el histórico FC Barcelona. Para este duelo, se han instalado más gradas supletorias de las que ya montaron para el partido contra el submarino amarillo. El número de espectadores que podrán seguir el duelo en directo superará los 6000.
El club está haciendo todo lo posible para aumentar el número del público que será testigo del choque contra los de Xavi Hernández. Una de las medidas que se han llevado a cabo para conseguir este aumento de localidades es subir alguna de las gradas que ya se estaban instaladas, para instalar una fila de asientos en primera fila:
También se han instalado gradas supletorias nuevas. Estas están ubicadas en la esquina que une los vestuarios con el fondo visitante:
En la esquina opuesta, al lado del fondo de animación, también se han instalado algunas nuevas:
Además, existe la posibilidad de que haya también nuevas plazas en la esquina de entrada al campo. Se ha quitado el puesto de venta de alimentación y bebidas para hacer la prueba, pero es posible que esta grada no esté si el acceso al estadio se ve afectado:
Además, según ha informado SALAMANCArtv AL DÍA por fuentes del club, una de las posibles ideas que pueden terminar siendo realidad es la de incluir algún videomarcador nuevo, además del habitual, únicamente para este choque de copa.
Comentarios