El objetivo principal es disminuir las frecuencias y facilitar el tráfico, especialmente para aquellos aficionados que se desplacen en transporte público hasta el estadio municipal Reina Sofía. El partido será este jueves a las 19:30 horas.
Las líneas 3 (Garrido-San José por centro), 6 (Garrido-San José por hospitales), 12 (Barrio Blanco-Montalvo II) y 13 (Huerta Otea-San José) serán las beneficiadas por este refuerzo. Según la Concejalía de Tráfico y Transportes del Consistorio, estas líneas podrán incorporar más autobuses antes del inicio del partido, adaptando la frecuencia a la demanda existente y realizando paradas habituales.
Tras la conclusión del encuentro, independientemente de la hora, cuatro vehículos de estas líneas y dos autobuses de refuerzo para las rutas 6 y 13 estarán ubicados en la avenida Carlos I para recoger a los aficionados.
La avenida Carlos I, cerrada al tráfico salvo para autobuses, taxis y vehículos de emergencia, ofrecerá salida prioritaria a estos vehículos. Además, se realizarán modificaciones en la regulación de los semáforos para dar preferencia a los autobuses. Si un autobús completa su ruta antes de tiempo, regresará a la avenida Carlos I de inmediato en lugar de seguir hasta el final de su recorrido.
Comentarios