Unionistas ha tomado la decisión de rectificar su previo anuncio y no utilizará el escudo de la UDS en el partido contra el Barcelona, según ha comunicado el club. La determinación se basa en el respeto a la decisión tomada en una asamblea celebrada en 2017, donde los socios del club votaron en contra de la aparición del escudo en la parte frontal de la camiseta.
La idea inicial de llevar el escudo de la Unión Deportiva Salamanca (UDS) en el pecho surgió como un homenaje a la extinta UDS. Sin embargo, tras considerar la votación de los socios y respetar sus decisiones, se ha descartado esta iniciativa.
Esta corrección se produce después de que el club anunciara en redes sociales su intención inicial de portar el escudo de la UDS en el partido contra el Barcelona.
Como ya señalaron nuestros compañeros de SalamancaRtvAlDía, esta situación también habían generado las primeras conversaciones del Salamanca UDS para ver la manera de actuar en consecuencia, club con el que Unionistas rompió relaciones en el pasado.
Comentarios