Tras el incidente ocurrido el sábado 13 de abril en el campo municipal de 'El Salinar', donde varias personas mostraron un machete en los aledaños durante un partido de segunda división provincial de Juveniles entre el CD Villamayor y Unionistas, el CD Villamayor ha emitido un comunicado oficial para aclarar los hechos.
En primer lugar, el club destaca que el suceso tuvo lugar fuera de las instalaciones deportivas y que las personas implicadas "nada tienen que ver con los jugadores, técnicos, familiares o aficionados" del club. Además, señalan que estas personas estaban molestando de forma despectiva a su portero.
El club alertó a la Guardia Civil, pero los implicados ya se habían marchado del lugar cuando llegaron las autoridades. En el comunicado, el CD Villamayor lamenta profundamente lo ocurrido y reitera su total desvinculación con los autores del suceso, subrayando su compromiso con el respeto en el fútbol base.
El comunicado del CD Villamayor expresa su repulsa y condena ante estos hechos y reafirma su compromiso con la integridad y la seguridad de sus jugadores y aficionados.
Comentarios