Lo que era un secreto a voces se ha confirmado: Dani Llácer, hasta ahora segundo entrenador de Dani Ponz en el organigrama técnico de Unionistas, asumirá el cargo que dejó el propio Ponz tras el último partido liguero frente el Arenteiro.
Llácer ya dirigió como primer entrenador Unionista a la plantilla blanquinegra el pasado 7 de enero cuando Dani tuvo que ver el partido desde la grada tras su expulsión en el encuentro contra el Real Sporting.
Además de esa experiencia testimonial, Llácer, valenciano, comenzó su carrera como analista en el Juvenil de Honor del Levante. Posteriormente, ha sido segundo entrenador en el Elche Ilicitano, Recreativo de Huelva y finalmente Unionistas de Salamanca, donde ahora debutará como primer entrenador.
Dani Ponz lo ha dicho varias veces: Llácer llegará más pronto que tarde a la élite. La directiva blanquinegra ha recogido el testigo y le ha dado una oportunidad a este joven entrenador de 34 años. Aunque carece de experiencia como primer entrenador, si ha aprendido algo de Ponz, seguro que su nombramiento no será una quimera" para mejor redacción y claridad.
Comentarios