Postpartido

El Salamanca pone pie y medio en la fase final de los playoffs a expensas de lo que ocurra en la vuelta del Helmántico

​Los pupilos de Jehu Chiapas se adelantaron en la eliminatoria con goles de Alvarito y Pablo Espina, lo que obliga a los de Tordesillas a marcar mínimo tres goles en Salamanca
GPD6EeuXMAAzEus
|

El Salamanca no puede relajarse en el partido de vuelta frente el Atlético Tordesillas de la semana que viene, sin embargo, si que pueden plantear un encuentro conservador teniendo en cuenta que el resultado de la ida es más que suficiente para plantarse por segundo año consecutivo en la fase nacional de los playoffs a Segunda Federación. 

En su último partido, el conjunto charro sufrió, pero acabó siendo mejor y ganando a un Tordesillas descolocado que deberá igualar la eliminatoria en el templo charro y posteriormente, anotar un gol más para pasar de ronda. Recordemos que en caso de empate global, el Salamanca pasaría al haber cerrado la fase regular en una posición superior. 


Captura de pantalla 2024 06 02 a las 12.59.06


Comentarios