Dos Finales a 4 consecutivas en Euroliga no son sencillas de lograr, damos fe en Salamanca, y así llegará a Perfumerías Avenida la nueva jugadora del conjunto azulón, Laura Cornelius, tras haber participado en las dos últimas F4 de la mejor competición europea.
La neerlandesa se unirá al equipo charro para la 24-25 aportando, a pesar de su juventud, su experiencia tanto en España como en Europa.
Y es que la trayectoria profesional de Laura, una vez terminó su periplo en Miami en universidad, ha tenido mucho “sabor” español, con temporadas en Zamora, Gernika y San Sebastián, además de medio año en Girona antes de recalar en el potente equipo turco de Çukurova, donde consiguió esas dos Finales a 4 de Euroliga. La pasada campaña se fue a casi veinte minutos, con más de 6 puntos y 2 asistencias por partido en liga turca, con cifras muy similares en la mejor competición continental.
A sus 28 años, internacional absoluta e indiscutible con Países Bajos, Laura es una base-escolta asentada y valorada en el panorama europeo por visión de juego y calidad en el lanzamiento, además de compromiso defensivo. Un complemento perfecto en esas posiciones de 1-2 en el nuevo Avenida que aunará talento, juventud, experiencia y múltiples variantes para la próxima campaña.
Comentarios