Unionistas de Salamanca ha confirmado la baja del lateral Jon Rojo y del delantero Mario Losada, ambos jugadores, eran de la plantilla de los jugadores con más partidos en club y eran tremendamente queridos por la afición.
El conjunto charro puso sobre la mesa una oferta de renovación, pero en ningún caso fue aceptada uniéndose así a las bajas de Sergio Camus y Erik Ruiz.
Jon Rojo se despide de su segunda etapa en Unionistas en la que ha pasado por varias fases de importancia, durante dos temporadas, tras llegar desde el Zamora, el de Bilbao ha disputado 73 partidos en los que ha anotado tres goles y repartidos seis asistencias. En su anterior etapa, el jugador de 27 años disputó solo una temporada y 27 partidos en los que marcó tres goles, esto, hace un total de 100 partidos justos uniéndose a la lista de jugadores que han disputado un centenar o más de partidos con la zamarra blanquinegra, estos jugadores son Ramiro Mayor (122 partidos); Héctor Nespral (130 partidos); Piojo (106 partidos) y Carlos de la Nava (201 partidos).
En el caso de Mario Losada, se marcha de Unionistas tras dos campañas en las que ha dado el 100% de lo que tenía, es por eso que siempre ha sido importante para Raúl Casañ y Dani Ponz disputando 70 partidos y anotando 13 goles.
Comentarios