PlayOff

Gran Peña CF, rival del Salamanca UDS para la final de los playoffs de ascenso a Segunda Federación

​El conjunto charro disputará la ida en Galicia y la vuelta, la Finalísima, será en el Helmántico
Salamanca UDS   Atlético Tordesillas 09 06 2024 47
|

El Salamanca UDS ya conoce rival para su último escollo antes de subir la categoría al cuarto escalón del fútbol nacional. Será el Gran Peña, equipo que ejercerá de local en la ida este fin de semana en el Campo Municipal de Barreiro mientras que la vuelta será en el Helmántico, el fin de semana del 23, en uno de los duelos asequibles que le podía tocar a los salmantinos. 

Así pues, hay que resaltar que este es el Celta de Vigo C, por lo que se trata de un filial de transición entre el juvenil y el Celta B de la primera Federación siendo una plantilla joven e inexperta con una edad media de 21, 2 años. Pese a ello, acabaron la temporada en segunda posición con 61 puntos y solo tres derrotas. 

La plantilla ha seguido el sorteo en privado en el Helmántico después de entrenarse en el césped sobre el que ganó por 2-0 al Tordesillas en la vuelta de la segunda ronda. 

Comentarios