Presentación

Así es la nueva campaña de abonados de Unionistas CF "Vamos a dar el salto más grande que hemos dado en muchos años"

Compareció parte de la directiva para analizar la nueva campaña de socios de cara a la próxima temporada.
IMG 1102
|

Compareció parte de la directiva para analizar la nueva campaña de socios de cara a la próxima temporada. 


Ernesto, directivo de Unionistas

"Hemos vivido una temporada emocionante, nuestro afán de superación hace que nos planteemos el Creemos. Queremos nuevos retos, rompiendo techos. La campaña ha empezado hace unas horas y se va a desarrollar en dos tramos. Renovaciones y nuevas altas. Empezarán los socios preferentes. Queremos destacar que tenemos muchas intenciones de nuevas altas. Recomendamos a los socios que renueven cuanto antes, la organización de todo esto ha sido complicada por la falta de medios"


Campaña complicada: "Desde un punto de vista de realización ha sido como las demás. Lo malo ah sido confeccionar el nuevo diseño"


No hay abonos: "Espero que sea así, y que sea durante el verano. Tenemos motivos para creerlo"


Problemas: "Yo creo que hemos contentado a la mayoría. Somos más de 4.000 socios"


Retos: "Tenemos toda la ambición"


Césped: "Es muy complicado meter esa variable, estarán en el grupo uno y no tendrán que pagar"


Mantener precios: "Era algo que ya habíamos discutido entre nosotros. Lo hemos aprobado y viendo la reacción de la gente hemos rectificado, se puede equivocar"


Online y físico: "Hoy y mañana es todo en tienda. Todo lo vamos a publicar. La elección de asiento en la tienda. Lo del fondo también, el fondo visitante y grada antigua será online. En la segunda fase será igual. Posteriormente, si queda localidades en el fondo de animación, se dejará elegir y finalmente el resto de asientos"


Impaciencia: "Pedimos disculpas, como club somos especiales y llegamos hasta donde llegamos"


Refuerzo: "Tenemos una persona más"


Fidelidad: "Es muy importante crecer poco a poco y asentándose. Viene mucha gente en familia y eso se nota para el futuro, no queremos ser flor de un día"

IMG 1099



Guti, directivo

Patrocinio: "Cuanto más gente seamos de media, mejor para la repercusión de nivel visual ahí está. El año pasado la media superó los 3.000"


Patrocinadores: "Está siendo muy importante, las led vienen muy bien porque ya no teníamos espacio, vamos a dar un salto de calidad. Nos habíamos quedado pequeños en ese tema. La verdad es que a la gente le gusta. Los patrocinadores son aficionados y eso gusta más"


Reto: "Soy competitivo y me quiero superar otro año más, puede ser un gran año de crecimiento. Me están llamando las empresas. Vamos a dar el salto más grande que hemos dado en muchos años"


Modo de trabajo: "Es más fácil que otros años, la gente a la que visitamos ya nos conoce, el cambio es brutal"


Números: "Me gustaría llegar al máximo, pero no hay máximo, no hay objetivo. Puede ser un asalto grande, con patrocinadores de todo tipo. Mi trabajo es más fácil este año"


Nivel nacional: "Esperemos que sea este año ya, ya estamos teniendo contactos, esperamos dar el salto que nos falta"

Comentarios