Compareció parte de la directiva para analizar la nueva campaña de socios de cara a la próxima temporada.
"Hemos vivido una temporada emocionante, nuestro afán de superación hace que nos planteemos el Creemos. Queremos nuevos retos, rompiendo techos. La campaña ha empezado hace unas horas y se va a desarrollar en dos tramos. Renovaciones y nuevas altas. Empezarán los socios preferentes. Queremos destacar que tenemos muchas intenciones de nuevas altas. Recomendamos a los socios que renueven cuanto antes, la organización de todo esto ha sido complicada por la falta de medios"
Campaña complicada: "Desde un punto de vista de realización ha sido como las demás. Lo malo ah sido confeccionar el nuevo diseño"
No hay abonos: "Espero que sea así, y que sea durante el verano. Tenemos motivos para creerlo"
Problemas: "Yo creo que hemos contentado a la mayoría. Somos más de 4.000 socios"
Retos: "Tenemos toda la ambición"
Césped: "Es muy complicado meter esa variable, estarán en el grupo uno y no tendrán que pagar"
Mantener precios: "Era algo que ya habíamos discutido entre nosotros. Lo hemos aprobado y viendo la reacción de la gente hemos rectificado, se puede equivocar"
Online y físico: "Hoy y mañana es todo en tienda. Todo lo vamos a publicar. La elección de asiento en la tienda. Lo del fondo también, el fondo visitante y grada antigua será online. En la segunda fase será igual. Posteriormente, si queda localidades en el fondo de animación, se dejará elegir y finalmente el resto de asientos"
Impaciencia: "Pedimos disculpas, como club somos especiales y llegamos hasta donde llegamos"
Refuerzo: "Tenemos una persona más"
Fidelidad: "Es muy importante crecer poco a poco y asentándose. Viene mucha gente en familia y eso se nota para el futuro, no queremos ser flor de un día"
Patrocinio: "Cuanto más gente seamos de media, mejor para la repercusión de nivel visual ahí está. El año pasado la media superó los 3.000"
Patrocinadores: "Está siendo muy importante, las led vienen muy bien porque ya no teníamos espacio, vamos a dar un salto de calidad. Nos habíamos quedado pequeños en ese tema. La verdad es que a la gente le gusta. Los patrocinadores son aficionados y eso gusta más"
Reto: "Soy competitivo y me quiero superar otro año más, puede ser un gran año de crecimiento. Me están llamando las empresas. Vamos a dar el salto más grande que hemos dado en muchos años"
Modo de trabajo: "Es más fácil que otros años, la gente a la que visitamos ya nos conoce, el cambio es brutal"
Números: "Me gustaría llegar al máximo, pero no hay máximo, no hay objetivo. Puede ser un asalto grande, con patrocinadores de todo tipo. Mi trabajo es más fácil este año"
Nivel nacional: "Esperemos que sea este año ya, ya estamos teniendo contactos, esperamos dar el salto que nos falta"
Comentarios