Dani Llácer, entrenador de Unionistas, ha atendido a los medios de comunicación locales desplazados hasta Balaídos en el postpartido.
Resultado justo: "El partido tiene dos partes totalmente diferenciadas. En la primera estamos de notable y en la segunda nos han apretado bastante. Es un rival difícil de sostener y les hemos quitado el poder en bastantes ocasiones. Luego se han arriesgado mucho más y nos ha costado al principio. Los cambios no han tenido ese impacto y toca analizar en frío. Creo que el empate ha sido un resultado justo por las ocasiones tan claras que hemos tenido, solo hay que ver las de Gorka y Rabadán. Lo de Rabadán habría sido una hostia al partido, pero la hemos errado. Ellos son jugadores buenos con espacio y tiempo. El Celta B tiene una estructura chula".
Carlos García y Jonny, novedades: "Han hecho un gran partido. Jonny nos ha dado continuidad, pero debe exigirse más en el último pase. Nos ha dado mucho. Carlos también ha estado bien y le felicito. Ha seguido trabajando y el chico ha hecho un partido muy completo".
Segunda mitad: "Las sensaciones hay que verlas en frío porque en caliente seguro que hay un poco de todo. El Celta ha hecho cosas muy bien y hemos tenido opciones para ganar".
Portería a cero: "Habíamos tenido errores garrafales, pero hemos sostenido muy bien a grandes futbolistas".
Balaídos como entrenador: "Es algo increíble y solo lo conocía por fuera. Tienen aquí un estadio increíble y me alegro mucho por un entrenador como Claudio Giráldez. Viene del barro y se demuestra que gente joven puede hacerlo bien en Primera".
Comentarios