La UD Santa Marta se quedó sin los cuartos de final, el conjunto tormesino visitaba Toledo para disputar los octavos de final de la Copa RFEF contra el CD Cazalegas.
Los de Alonso Fernández empezaron el partido enchufados, marcando dos goles en los primeros veinte minutos de partido y en donde al final de la primera parte ya llevaba tres goles por uno del Cazalegas.
En la segunda parte, los locales recortaron distancias a los cinco minutos y a partir de ahí asediaron el campo contrario, mientras que el Santa Marta intentaba replegar los tiros de los rivales.
Ya cuando parecía que la victoria se iba para el lado salmantino, en la última jugada llegó el castigo, empatando el Cazalegas el encuentro, para después ganar desde los once metros y pasar a los cuartos de final.
CD Cazalegas: Soto; Perdi (Jesús M., min. 75), Agus (Vigente, min. 63), Iván (Ranera, min. 103), Oliva (David Gutiérrez, min. 99); Jesús Carrillo (Adil, min. 63), Alonso (Vigente, min. 63), Gustavo, Blázquez (Cerri, min. 46), Meneses; Loukou.
UD Santa Marta: Keita; Diego A., Rivas, Antonio (Quijano, min 75), Villardón; Santos, Cascón (Alex G., mIn 79), Mito (Tomy, min. 50); Chopi (Astu, min. 50), Kevín (David M., min. 50) y Mano (Youssef, min 98).
Árbitro: Daniel López Montalbán. Amonestó a los locales Iván, Agus, Alonso y Gustavo; y a los visitantes Antonio, Astu, Mano, Villardón y Rivas.
Gol: Cascón, min. 6 (0-1); Tata, min. 13 (0-2); Perdi, min. 20 (1-2); Chopi, min. 25 (1-3), Oliva, min. 49 (2-3) y Cerri, min. 95 (3-3).
Estadio: Ciudad Deportiva Ebora Formación.
Incidencias:
Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Federación.
La UD Santa Marta empezó el partido con susto, en el que tuvo que intervenir Keita para evitar el primer gol del partido. Aun así, los primeros veinte minutos de partido fueron de los de Alonso Fernández.
Cascón adelantó al Santa Marta con un balón que golpeó desde la frontal en el minuto nueve de partido. Cuatro minutos después, Mano Tata pondría el 0-2 con una gran contra en la que Cascón asistió al delantero del conjunto santamartino.
A pesar de los dos goles de ventaja, los naranjas conseguirían recortar distancias por medio de Perdi con un gran cabezazo.
El Santa Marta siguió en la misma dinámica, y Chopi volvería a poner los dos goles de ventaja con un rápido contraataque donde ya habría cuatro goles entre los dos equipos en los casi treinta minutos de partido.
Varias perdidas y de los locales pudieron aventajar más al Santa Marta, además de la presión del Santa Marta.
Los visitantes se fueron al descanso con una gran primera parte, bien plantados y aguantando las acometidas del CD Cazalegas. Mientras que el conjunto toledano buscaría recortar distancias.
La segunda parte comenzó con gol del Cazalegas a los cinco minutos de descanso gracias a Marco Oliva desde el interior del área. Los dos equipos lo seguirían intentando, Kevin pudo aumentar más la distancia, pero el larguero evitó el gol.
El Santa Marta se iría desinflando en el ataque y aguantando las múltiples jugadas en ataque del Cazalegas, pero sin éxito.
El premio del gol llegaría en la última jugada del partido, con un gol de rechace de Cerri tras un tiro de falta que despejó Keita.
La prórroga se desarrolló con vaivenes de los dos conjuntos, donde los guardametas de ambos equipos fueron los más protagonistas al evitar los goles del equipo contrario. Gracias a la intervención defensiva de las entidades, el partido se decidió desde los once metros, donde el conjunto local ganó 5-4 pasando así a los cuartos de final de la Copa RFEF y terminando con el sueño de los salmantinos.
Comentarios