Compareció el técnico valenciano tras empatar en casa del Amorebieta.
Valoración. "La primera parte ha sido bastante igualada y nos encontramos con el gol en esa sitiuación. Y el caos del final. Después de ponerte 0-2 con un trabajazo de todos los chicos, ha pasado otra vez lo que sucedió en Ourense. El 1-2 es una falta lateral. y el 2-2 en un golazo de Carbonell que Iván no la ve venir. Conseguimos 2-3, que es muy difícil por el estado mental y luego el 3-3 otra vez en una falta lateral. Yo creo que habíamos ajustado bien durante estas dos semanas para jugar con alertas los cien minutos y no lo hemos conseguido. Nos está matando".
Miedo psicológico: "Seguro que sí. Viendo lo de hoy, seguro que sí. Es todo emocional. Estamos defendiendo las faltas laterales y el balón parado de una forma magnífica. La falta del otro día contra el Lugo, nos revienta el partido. Y hoy otra vez, otras dos situaciones de balón parado donde el equipo tiene que estar estable y no hemos sabido gestionar emociones. Le daremos otras mil vueltas a todos. Creo que esto es miedo a ganar, no es miedo a perder".
Goles en contra: "La defensa de cinco en los tres goles, creo que no ha tenido ningún impacto en la estructura. El 1-2 ha sido un balón parado, el 2-2 ha sido un tiro desde treinta metros y el 3-3 es una falta lateral que está híper trabajada. Las hemos defendido ochenta minutos perfecto. Creo que la estructura en este partido no ha tenido impacto negativo el meter cinco".
Comentarios