Charló el portero del conjunto charro con SALAMANCA DE CERCA para analizar el presente del club así como los futuros desafíos que tiene la plantilla.
Inicio de temporada:
"Las sensaciones son agridulces, hemos empatado varios partidos que deberíamos haber ganado, pero pequeños detalles nos han costado puntos. Lo importante es que el equipo sigue fuerte y sabemos que podemos corregir esos errores".
Competencia interna:
"Este año me toca ser titular, pero eso no cambia nada. La competitividad está ahí y trato de ponérselo difícil al entrenador cada día".
Relación con sus compañeros:
"Con Marco, que competimos por el mismo puesto, la relación es muy buena. La competitividad siempre está, pero fuera del campo somos compañeros como cualquier otro".
Diferencia entre entrenadores:
"Con Llácer somos más valientes con el balón en comparación al año pasado. Arriesgamos más, aunque hemos concedido algunos goles evitables que estamos trabajando en corregir".
El reto de la Copa del Rey:
"Estamos con muchas ganas de competir. La Copa será una oportunidad para que los jugadores que no tienen tantos minutos se luzcan y eso es muy positivo para el grupo".
Sobre las expectativas a largo plazo:
"No quiero poner expectativas irreales, pero confío en que cuando rompamos esta racha, veremos un Unionistas peleando por estar entre los mejores. Hay que respetar la competición, hemos visto equipos con grandes presupuestos bajar a Segunda RFEF, y nosotros no debemos perder esa perspectiva".
Sobre los minutos finales:
"En esos últimos minutos hay que tener una mentalidad más fuerte. Nos ha faltado concentración y nos ha afectado la ansiedad, pero es algo que también le está pasando a otros equipos en esta categoría. Estamos trabajando para darle la vuelta y que esos detalles caigan de nuestro lado".
Comentarios