Unionistas sigue con un mar de dudas. Dani Llácer no tuvo su mejor día en cuanto a ideas y suma ya seis partidos sin conocer la victoria. Los charros cuajaron 20 minutos buenos sobre la mitad de la primera parte, pero de descinchó en la segunda mitad.
Arenteiro: Diego García; Pascu (Markitos, min. 66), Jordan, Javi Moreno, Iano Simão; Martín Solar, Manget; Diego Gómez, Tarsi Aguado, Dani Ferreriro (Curro, min. 81), Enol.
Unionistas CF: Iván Martínez; Imanol Baz, Ramiro, Carlos García, Eduald Vergés; Pau Martínez (Aitor Pascual, min. 91), Iñaki González (Raúl Tavares, min. 80), Rabadan, Álvaro Gómez; Dani García (Rastrojo, min. 74), Arriba (Santamaría, min. 74).
Gol:
Árbitro: Morona del Campo (Madrid) Amonestó al técnico visitante, Dani Llácer y a los visitantes Ramiro y Carlos García.
Incidencias:
- Partido correspondiente a la jornada número 10 del grupo primero de la Primera Federación.
Arrancó el partido con la primera ocasión de peligro a favor del conjunto charro. Dani García puso un centro desde banda izquierda que no llegó a rematar Arriba.
En el minuto doce, el Arenteiro tuvo la primera clara. Diego Gómez dio un pase en profundidad para Jordan. El central la puso atrás para David Ferreiro que extendió la jugada para que Solar rematara de primeras. El balón se marchó sobre la portería de Iván.
En el minuto 25, Unionistas volvió a atacar mediación de Álvaro Gómez, que probó con un disparo que se marchó al lateral de la portetría de Diego García. Fue Pau Martínez el que lo intentó en el 28 con un nuevo disparo que se fue de nuevo sobre la escuadra de del meta local. Llegada la media hora de juego, Rabadan tuvo una ocasión muy clara que obligó al portero a sacar el balón de puños y abajo.
La última jugada del partido fue un ataque del Arenteiro que acabó con Enol tropezando al borde área sin opción a nada.
Arrancó la segunda mitad con un disparo que se marchó directamente a las manos de Iván Martínez. El propio conjunto gallego dispuso de una falta lateral en el 49 que nuevamente atrapó Martínez arriba. En el 53, Jordan probó con un disparo directo que sacó Iván de puños, malos minutos de Unionsitas que aguantó como pudo las embestidas de los gallegos que llegaban de forma constante al área charra.
En le recta final del encuentro, Unionistas sufrió la baja por lesión de Iñaki, que se marchó con molestias del terreno de juego. Unionistas no mejoró en esta segunda mitad mostrando una imagen paupérrimo a la que se unió el contratiempo de la lesión.
En el 86, Jordan tuvo una buena acción dentro del área acabando jugada con un disparo fuerte que detuvo Iván con una buena acción.
Reaccionó Unionistas con una doble ocasión que no materializó primero con Álvaro que puso un centro que no encontró un buen rematador y en segunda instancia que puso el propio salmantino, esta vez, sin rematador.
El partido acabó sin goles, con una mala imagen y con mil y una dudas del equipo salamantino que suma ya seis semanas sin ganar.
Comentarios