Compareció la coach de Avenida al finalizar el partido liguero con derrota frente el Zaragoza.
Valoración: Ha habido dos caras del equipo, La primera parte ha sido muy bueno, sobre todo a nivel defensivo; en la segunda hemos cometido errores y no hemos sabido reengancharnos de la misma manera. No estábamos como en la primera, son cosas que no nos pueden pasar. No estoy nada contenta. Debemos seguir avanzando.
Perder ventaja: Nos había estado pasando. Me preocupa más perder de diez que ganar de diez, más el cómo hemos llegado a perder de diez. No hemos estado todas en las rotaciones con la intensidad que debíamos traer, eso ha sido diferencial.
Cornelius y Herbert: Son decisiones que se toman. Igual algunas son acertadas y otras desacertadas, pero todo el mundo cuenta. Volvemos a jugar el viernes, con lo que toca seguir trabajando.
Aspectos positivos: Hemos hecho cosas buenas, pero te lo empaña todo un equipo que sabe dónde viene, que te penaliza los errores. En la primera parte han vivido de situaciones esporádicas, pero no es suficiente hacer 20 minutos buenos. Nos vamos con malas sensaciones.
Comentarios