Rueda de prensa

​Dani Llácer y la previa del partido contra la Real Unión: "El Reina Sofía y nuestra afición son claves"

Dani Llácer, entrenador de Unionistas de Salamanca, ha compartido sus impresiones antes del encuentro del domingo 3 de noviembre frente a la Real Unión
WhatsApp Image 2024 10 29 at 12.45.34
|

Dani Llácer, entrenador de Unionistas de Salamanca, ha compartido sus impresiones antes del encuentro del domingo 3 de noviembre frente a la Real Unión, destacando el papel crucial de volver a jugar en casa y la importancia del apoyo de la afición.


Buenas sensaciones tras Utebo

Llácer se mostró optimista al recordar el reciente partido: "Venimos de buenas sensaciones, ya no solo por el resultado sino por el cómo fue. Ya en el viaje centrados todos en la competición doméstica, que es lo que nos da de comer y en lo que nos tenemos que centrar sí o sí. Independientemente del resultado, las sensaciones fueron muy muy buenas en Utebo", comentó el técnico.


La vuelta al Reina Sofía

El entrenador resaltó el entusiasmo por volver a jugar en casa tras un mes cargado de desplazamientos: "Parece que llevamos sin jugar aquí mucho más de lo que en realidad llevamos, pero ha sido un mes duro, de muchísimas salidas y es cierto que es un factor diferencial el Reina, un factor clave la afición. Hay muchas ganas de afrontar el partido con el apoyo de los nuestros", explicó.


Sobre el rival: la Real Unión

En cuanto al próximo contrincante, Llácer subrayó la calidad del equipo rival y su buen desempeño en la temporada: "Hemos demostrado que independientemente del rival queremos ser protagonistas, queremos que se juegue a lo que quiere Unionistas. Entendemos que hay un rival que hace en general las cosas muy bien. Es un equipo que ha empezado muy bien y tiene puntuación de playoff, muy regular tanto en casa como fuera. Es un equipo con futbolistas diferenciados y que vamos a tener que estar muy atentos, en especial en fase defensiva si queremos someterles y ganar".


Gestión del equipo y tres partidos en siete días

Llácer también mencionó la dificultad de jugar tres partidos en una semana y cómo está manejando las rotaciones: "Es un hándicap jugar tres partidos en siete días. Le estamos dando muchas vueltas a ese once, pero estamos muy tranquilos porque cualquiera de los futbolistas que tenemos ahora mismo disponibles puede jugar, puede iniciar y puede competir. Lo han demostrado", concluyó con confianza en la plantilla.

Comentarios