Spanish Grand Prix

​Rober Fernández conquista el Spanish Grand Prix y se acerca a la IFBB Pro Card

Este fin de semana, el atleta se proclamó campeón de su categoría –la talla D– en el Spanish Grand Prix, celebrado en Aranjuez (Madrid), logrando una nueva victoria en una temporada cargada de éxitos
Rober Fernández  Spanish Grand Prix
|

El culturista salmantino Rober Fernández sigue haciendo historia en el culturismo natural. Fernández destacó especialmente al competir en una modalidad abierta al uso de sustancias químicas, pero manteniéndose fiel a su filosofía de deporte limpio.

Con esta victoria, el joven salmantino de 25 años suma un oro más a su palmarés y centra ahora toda su atención en el próximo gran desafío: el PRO Qualifier de Metz (Francia), que se celebrará el 30 de noviembre. En esta competición, Rober buscará conseguir la IFBB Pro Card, el reconocimiento más prestigioso en el mundo del culturismo, y aspira a ser el primer español en lograrlo de manera completamente natural.


“Lo prometido es deuda”


Tras su triunfo en Madrid, Fernández valoró su actuación con emoción: “Lo prometido es deuda y hemos podido traer otro oro más para el culturismo natural salmantino. Ahora tengo la mirada puesta en el reto del próximo sábado en Francia, donde espero poner el broche a la temporada con la IFBB Pro Card. Toca trabajar muy duro para lograrlo antes de disfrutar las Navidades con mi familia”, aseguró con entusiasmo.

Además, el campeón no solo destacó por su actuación física, sino también por vivir uno de los momentos más especiales de su carrera. Al recibir la medalla de campeón, Rober fue galardonado por Brandon Hendrickson, tres veces Mister Olympia en la categoría de Men’s Physique, lo que calificó como “el momento deportivo más especial de toda mi vida”.


Campeón y referente del culturismo natural

Con apenas 25 años, Rober Fernández es ya una figura clave en el panorama del culturismo natural. Campeón del mundo en 2023, su disciplina, esfuerzo y compromiso con los valores del deporte limpio lo han llevado a la élite.

Comentarios