Compareció el técnico local ante los medios locales tras caer apeado de la competición del KO ante el Rayo Vallecano.
Fuera de juego: "He pedido que no me lo enseñen, no voy a hablar de los árbitro, lo voy a dejar ahí. Es una pena, hemos sido superiores a un Primera División, no han merecido ganar y estoy orgulloso de ser entrenador de Unionistas"
Expulsión: "No comento de los árbitro porque me pueden caer muchos partidos. No he dicho nada, he dicho que había que parar el partido por un golpe en la cabeza de Jordi y me han expulsado, no quiero que se centre nada en los árbitros, sino en los fútbolistas de los que estoy muy orgulloso"
Jugadores: "Mañana me reuniré con ellos y hablaré con ellos. Son grandes compañeros y grandes profesionales. Ahora, Segovia"
Buen juego: "Ha pasado mucho, aquí hay muchas emociones y es complicado, pero el equipo ha estado muy bien. Un partido súper completo pero el 2-1 ha dolido mucho. No me he sentido inferior y ha sido un partido completo"
Ambiente: "Es una barbaridad el ambiente que se genera aquí. Las autoridades saben lo que tienen que hacer pero lo que se vive aquí en el Reina no se vive en otro sitio, es diferencial"
Íñigo Pérez: "Darle la enhorabuena al Rayo, han sido un buen rival y ha sido un placer analizarles. Es un espejo para nosotros"
Comentarios